Félix Arellano, internacionalista y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), calificó este viernes el discurso de Nicolás Maduro durante la Asamblea General de la ONU, como falso y repetitivo.

“El discurso del presidente Maduro en la ONU es forzado, falso y sin credibilidad. Es lamentable que el gobierno de Venezuela adopte una actitud tan agresiva en todos los escenarios. En especial, con estas organizaciones que propician acuerdos y medidas que son tan prudentes y acertadas”, dijo Arellano en una entrevista con Globovisión.

Señaló que el discurso de Maduro debía estar orientado hacia la búsqueda de soluciones y la proactividad.

“Naturalmente, implicaría un duro golpe al gobierno reconocer que unas de las causas de la crisis es el modelo económico. Aunque el mismo presidente Maduro dijo que en el discurso que anda en búsqueda de cambiar el modelo. Entonces debería haber una actitud más respetuosa con la Organización de las Naciones Unidas”, agregó.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!