El ex presidente del gobierno español Felipe González aseguró que el mundo presencia el “final del ciclo del chavismo”, y que se siente “sorprendido” de que todavía una parte de la izquierda sea capaz de “sostener la tiranía sin paliativos de Nicolás Maduro”.

En una entrevista con el diario argentino Clarín, aseguró que la crisis en Venezuela sacudió “como ninguna anteriormente” la región latinoamericana y que es necesario lograr un cambio político en el país.

“Alcanza con que los militares de las cuatro fuerzas se pongan de acuerdo para decirle a Maduro ‘hasta aquí hemos llegado”, señaló.

González agregó que la acción de Rusia sobre Venezuela es “infinitamente menor” que la de Cuba. “Quién más sabe de lo que pasa en Venezuela es la inteligencia de Cuba”, señaló.

Aseguró que Putin “no se la jugará por Venezuela”.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!