El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela estaría dispuesta a participar en un diálogo.

A juicio de Cusanno, la oposición y el gobierno deberían participar en un en el citado encuentro en el que se generen ideas para empezar a “construir confianza” entre ambas coaliciones políticas.

“Fedecámaras siempre estará de acuerdo en participar en un diálogo, pero un diálogo sincero donde no es que te inviten a un teatro donde hay un monólogo y te dicen qué es lo que debes hacer”, expresó durante una entrevista en Con Todo y Penzini, en Globovisión.

Cusanno precisó que uno de los principales problemas del gobierno venezolano es la  falta de políticas públicas.

 “Los políticos tienen que ponerse de acuerdo. Lo que vive Venezuela no se puede solucionar con más violencia ni con más golpes”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!