Los familiares de los presos políticos que se encuentran en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide esperan por una respuesta mientras ocurren las «elecciones presidenciales».

La información fue dada a conocer por la periodista Luisa Salomón quien colocó un video en el que se observa a los familiares de los privados de libertad esperando en sus carros y sentados en una de las aceras aledañas a la entrada de El Helicoide.

Esta semana se presentaron una serie de irregularidades en la sede del Sebin que derivaron en incertidumbre para los familiares de los presos. Sin embargo, fueron liberados tres de los cuatro menores de edad que se encontraban en el lugar.

Durante este domingo se realiza en el país el «proceso electora» para «elegir» a un nuevo presidente, Este es cuestionado por la comunidad internacional y países del hemisferio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!