Política

Familia de Requesens se pronunció luego de comunicarse con el diputado

Los familiares aseguraron que no han podido ver al dirigente desde su secuestro por funcionarios del Sebin

Rafaela

Twitter: @RRequesens

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Familiares de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN), publicaron un comunicado este domingo en el cual informaron que pudieron comunicarse con el dirigente opositor.

“El día de hoy 12 de agosto en horas de la mañana fuimos contactados telefónicamente a través de una línea CANTV por Juan Requesens. En esta llamada Juan nos comentó sobre su estado y realizó algunas solicitudes de implementos para el aseo personal”, indicaron en el comunicado.

Los familiares del diputado aseguraron que no han podido constatar el estado físico de Requesens y que la única información que han recibido procede del video que circula en redes sociales en el cual se le puede ver semidesnudo y cubierto de excremento.

“Lo único que hemos sabido del estado físico de Juan Requesens es el video que el país y el mundo entero conoció por redes sociales, situación que nos mantiene sumamente preocupado por su integridad física y psicológica. A esta hora que emitimos este comunicado desconocemos y no podemos dar fe de las condiciones físicas, de salud y psicológicas de Juan ya que el régimen lo mantiene secuestrado por lo que reiteramos nuestra exigencia de poder verlo como nos corresponde.”, finaliza el texto.