El candidato presidencial, Henri Falcón, ofreció una rueda de prensa este lunes tras las agresiones sufridas en un recorrido en Catia, en el que resultó herido el diputado Teodoro Campos, jefe de seguridad de su comando de campaña.

“Tiene un diagnóstico delicado, en condición de hospitalización y observación permanente, con una lesión de traumatismo craneoencefálico severo, presumiblemente por un golpe propinado con una manopla de acero”, dijo Falcón.

El ex gobernador de Lara, expresó que seguirá con sus planes y ningún contratiempo lo detendrá.

“Nada de esto nos va a detener, nosotros vamos a seguir en nuestra carrera hacia la conquista del poder político en Venezuela, que es un hecho garantizado con el concurso de la mayoría de los venezolanos que sienten y convencidos están que este gobierno no da para más, que debemos ponerle un alto a esta circunstancia violenta”, sostuvo Falcón.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a garantizar la paz durante la campaña electoral.

«Desde aquí le hago un llamado a Nicolás Maduro, a quien responsabilizamos de que haya paz o violencia en esta campaña electoral, que ponga control a sus grupos armados», mantuvo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!