El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al gobierno nacional a buscar soluciones para la situación que vive el país actualmente.

“Insistimos en lograr una salida urgente para evitar más muertes. Nadie puede decir que los policías son derechistas, no son un cuerpo represión, hoy tienen una gran responsabilidad”, afirmó Falcón.

De acuerdo a la información suministrada por el portal digital de Globovisión, el gobernador señaló estar comprometido a la paz y negociación y envió su solidaridad a los familiares de las personas fallecidas durante los hechos irregulares que han ocurrido en el país en los últimos días.

“El gobierno es quien tiene que dar el ejemplo. Compartimos todas las declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz”, aseguró Falcón.

Asimismo, dijo estar trabajando en la liberación de los detenidos y la atención de los heridos.

Con información de Globovisión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!