Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara, opinó este miércoles que la prioridad en el diálogo debe ser resolver los problemas de los venezolanos.

El presidente del partido Avanzada Progresista señaló: “El diálogo más allá de lo político, este debe ser social y económico. La prioridad del país es atender la economía”:

Calificó de positivo la incorporación de los sectores productivos y sociales en la negociación que se realizará el 1° y 2 de diciembre en República Dominicana. 

«El partido siempre ha tenido una posición muy clara en apoyar todos los procesos de diálogo y negociación porque forma parte de la política”, indicó Falcón. 

Reprochó que su partido no fue invitado a la negociación y que solo cuatro partidos políticos decidirán el futuro del país.

“Cuatro partidos no representan a Venezuela. Eso le ha hecho mucho daño al país”, expresó el ex gobernador.

Por otro lado, explicó que el gobierno tiene que trascender y abrirse a mejorar el aparato productivo del país.

Con información de Globovisión 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!