La primera dama Fabiana Rosales denunció este jueves la detención de forma arbitraria de Roberto Marrero, encargado del despacho del Parlamento y jefe del gabinete de Juan Guaidó, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“En horas de la madrugada funcionarios fuertemente  armados del Servicio de Inteligencia ingresaron a la casa del diputado Sergio Vergara  a quien mantuvieron secuestrado por más de tres horas, violentándole su inmunidad parlamentaria y  la constitución bajo amenazas de muerte le interrogaron acerca de la dirección del Jefe del Despacho Roberto Marrero a quien secuestraron”, dijo Rosales.

Señaló que Marrero indicó al ser trasladado a la sede del Sebin que los funcionarios dejaron dos fusiles y una granada. “Responsabilizamos al gobierno de Nicolás Maduro por lo que le pueda ocurrir a Marrero y a su familia”, destacó.

“Roberto Marrero ni el pueblo de Venezuela no se rinde. Si con el secuestro del Jefe del Gabinete de despacho pensaron que quebrarían nuestra moral están muy equivocados, aquí seguimos luchando y de pie, la agenda continúa”, aseguró.

En el momento en el que los funcionarios del Sebin llegaron a la residencia de Marrero, este grabó un audio en el que pidió que cuidaran al presidente encargado, Juan Guaidó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!