Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, asistirá este sábado en Miami a una jornada de recolección de ayuda para los venezolanos, en la que  promotores de esa actividad esperan reunir toneladas de insumos.

“La ayuda está llegando a Venezuela por más que la dictadura niegue la crisis humanitaria y haya tratado de bloquearla”, indicó este martes Lester Toledo, coordinador internacional de la ayuda humanitaria designado por Guaidó.

Marisol Diegues, directora del Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela en Miami, y Rodrigo Diamanti acompañaron a Toledo en su presentación ante la prensa en la sede de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela en Miami.

Toledo aseguró que el pueblo venezolano podrá ver en una fecha no determinada cómo Guaidó, la primera dama Fabiana Rosales y la Asamblea Nacional entregan la ayuda que países, instituciones y personas siguen donando solidariamente después del 23 de febrero.

“La ayuda no ha parado de llegar ni un solo día, ni una sola hora, y hay voluntarios en todo el mundo que han seguido trabajando y recolectando”, agregó.

Fabiana Rosales, que realiza una gira por países que apoyan a su esposo, que preside la Asamblea Nacional, será recibida este miércoles en la Casa Blanca por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!