La primera dama, Fabiana Rosales, dijo este viernes desde la sede del PNUD  en Caracas que la presencia en el país de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, significa reconocer que en Venezuela se vive una crisis humanitaria.

“Tenemos meses tratando de mostrarle al mundo lo que pasa. Bachelet fue perseguida política, por lo que sabe muy bien con lo que estamos tratando”, expresó la esposa del presidente interino Juan Guaidó en la protesta que reúne a diferentes miembros de la sociedad civil.

Rosales indicó que confia en que Bachelet se dio cuenta de la realidad de Venezuela.

“Todos sabemos que en Venezuela hay un ilegítimo que usurpa Miraflores y que le queda poco tiempo allí. Bachelet reconoce como poder legítimo a la Asamblea Nacional”, puntualizó.

Asimismo, la primera dama afirmó que “el informe de Bachelet es un triunfo para los venezolanos. El régimen quedó desenmascarado ante el mundo. No nos rindamos”.

Por otra parte, invitó a los venezolanos a mantenerse en la lucha, pues confia en que la crisis humanitaria se va a solucionar con presión en la calle, presión internacional y el trabajo del Parlamento.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!