Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República, envió un mensaje a los familiares de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional.

«No queremos que se revelen, no queremos que den un golpe de estado sino para que sean leales a su juramento. Hoy les hablo como una mujer comprometida con el país y con la democracia», indicó días antes de la movilización convocada por diputados de la AN contra el delito de usurpación de Nicolás Maduro.  

«Quiero dedicar este mensaje a la madre, esposa e hija de un militar que conocen los sacrificios de los cuales depende un ascenso, la asignación de un puesto o de alguna misión y por eso ustedes son testigos como en los últimos años sus vidas han sido condicionadas por sueldos que los obligan a rebuscarse de mil maneras y recibir órdenes que contradicen lo que estudiaron en las academias», expresó Rosales en Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!