Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, realizó un recorrido por varios hospitales de Caracas para entregar insumos y medicinas.

Entre los centros de salud que Rosales visitó se encuentran el Hospital Ortopédico Infantil y el Hospital San Juan de Dios. La esposa de Guaidó repartió sillas de ruedas, colchones e insumos médicos.

El jueves 7 de marzo se produjo una falla electrica que afectó a todo el país. La falla en el sistema eléctrico nacional perjudicó de forma importante a los centros de salud, cuyos pacientes requirieron de servicios como la luz y el agua para poder completar sus tratamientos.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, difundió este martes el balance de fallecidos producto de la falla eléctrica masiva que afecta al país desde el pasado 7 de marzo. 

Informó que dos personas de la tercera edad fallecieron a causa del apagón. «Reporte de hospitales de hoy. Lamentamos informar que debido a las fallas de luz, fallecieron dos personas. Una en Magallanes de Catia (66 años de edad) y Una en el Hospital Militar de Caracas (64 años de edad). Hasta hoy, han perdido la vida 26 personas como consecuencia del apagón», precisó el parlamentario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!