Política

Fabiana Rosales entregó insumos a varios hospitales de Caracas

Entre los insumos entregados por la esposa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, hay sillas de ruedas y colchones

Rosales

Foto: @Luis_MachadoM

Por El Nacional

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, realizó un recorrido por varios hospitales de Caracas para entregar insumos y medicinas.

Entre los centros de salud que Rosales visitó se encuentran el Hospital Ortopédico Infantil y el Hospital San Juan de Dios. La esposa de Guaidó repartió sillas de ruedas, colchones e insumos médicos.

El jueves 7 de marzo se produjo una falla electrica que afectó a todo el país. La falla en el sistema eléctrico nacional perjudicó de forma importante a los centros de salud, cuyos pacientes requirieron de servicios como la luz y el agua para poder completar sus tratamientos.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, difundió este martes el balance de fallecidos producto de la falla eléctrica masiva que afecta al país desde el pasado 7 de marzo. 

Informó que dos personas de la tercera edad fallecieron a causa del apagón. "Reporte de hospitales de hoy. Lamentamos informar que debido a las fallas de luz, fallecieron dos personas. Una en Magallanes de Catia (66 años de edad) y Una en el Hospital Militar de Caracas (64 años de edad). Hasta hoy, han perdido la vida 26 personas como consecuencia del apagón", precisó el parlamentario.