El periodista Daniel Blanco recordó este lunes que hace seis semanas en la avenida Bolívar “volaron” un busto del Che Guevara con los mismos explosivos que usaron en el presunto “atentado” en contra de presidente Nicolás Maduro este sábado.

Blanco planteó la interrogante de que si estarían probando el tiempo de respuestas de las autoridades en el país, puesto que ambos hechos ocurrieron en el mismo lugar e involucraban el mismo tipo de explosivos.

“¿Vainas mías o alguien estaba probando el tiempo de respuesta de las autoridades? Pasó en la Av. Bolívar hace seis semanas. También usaron el mismo tipo de explosivo que había en la carga de los drones”, dijo Blanco en su Twitter.

El periodista semanas antes había denunciado que la Dirección Contra Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) había reportado que un grupo de sujetos utilizó un artefacto explosivo improvisado para “volar” un busto del Che Guevara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!