Política

AN evaluará destino de activos producto de la corrupción

El Parlamento discutió un proyecto de ley sobre la recuperación de capital obtenido de forma ilícita de la corrupción durante la sesión ordinaria de este martes 

Asamblea Nacional

 Freddy Superlano, diputado al Parlamento | Foto: Asamblea Nacional @AsambleaVE

Por EL NACIONAL WEB

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, informó este martes sobre la creación de una plataforma para evaluar el paradero de los activos obtenidos producto de la corrupción en el país.

El diputado tomó la palabra durante la discusión del proyecto de ley de recuperación de activos producto de la corrupción en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

“La ley de recuperación de activos va acompañada de la ley contra la corrupción. El pueblo debe saber que hay una ley para recuperar el dinero que se ha robado este régimen”, dijo el parlamentario.

Superlano agradeció la asesoría de académicos, especialistas y diputados que trabajaron en la creación de la legislación. 

Por su parte el diputado José Gregorio Hernández aplaudió la creación de la mencionada ley. "Pronto, con este cambio de gobierno, tendrán esos corruptos que venir a cumplir condenas al país", dijo el parlamentario durante su participación en la discusión.