Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, informó este martes sobre la creación de una plataforma para evaluar el paradero de los activos obtenidos producto de la corrupción en el país.

El diputado tomó la palabra durante la discusión del proyecto de ley de recuperación de activos producto de la corrupción en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

“La ley de recuperación de activos va acompañada de la ley contra la corrupción. El pueblo debe saber que hay una ley para recuperar el dinero que se ha robado este régimen”, dijo el parlamentario.

Superlano agradeció la asesoría de académicos, especialistas y diputados que trabajaron en la creación de la legislación. 

Por su parte el diputado José Gregorio Hernández aplaudió la creación de la mencionada ley. «Pronto, con este cambio de gobierno, tendrán esos corruptos que venir a cumplir condenas al país», dijo el parlamentario durante su participación en la discusión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!