“Si no vamos a una negociación iremos a una guerra”, señaló el diputado Eustoquio Contreras.

Indicó que cualquier esfuerzo vale la pena para lograr el bienestar de los venezolanos, al referirse a la reunión entre delegaciones de Juan Guaidó, presidente encargado, y el régimen de Nicolás Maduro.

Contreras señaló que el diálogo debe responder a las necesidades de la población y no a los intereses de los partidos. “No están dadas las condiciones, pero es favorable todo intento para lograr la salida a través de un diálogo”, dijo.

Agregó que la crisis del país ha escalado a dimensiones internacionales, por lo que otras naciones tienen interés en la salida de Maduro del poder. 

Este martes, el vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y el ex alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, en representación de Juan Guaidó, y Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza, delegados de Nicolás Maduro, se reunieron en Barbados en un intento por conseguir puntos de encuentro sobre la crisis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!