Este vieres se cumplió un año del asesinato de David Vallenilla, joven de 22 años que fue asesinado durante las protestas contra el régimen de Maduro en el año 2017.

A Vallenilla lo ejecutó un funcionario militar en La Carlota, a más de un metro de distancia y detrás de una reja, el sargento Arli Cleiwi Méndez Terán disparó contra el enfermero que no tenía ni un casco. Del asesinato hay videos, fotos y testimonios.

Mediante las redes sociales varios ciudadanos se refirieron sobre el caso y enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a los familiares de Vallenilla. 

«David Vallenilla es un nombre que jamás olvidaré. Me dolió tanto, lloré tanto. Por él, aunque no lo conocía, por sus padres, por el país, por todos los muchachos que el gobierno ha matado. Hoy se cumple un año de su fusilamiento en la autopista», dijo Karla Franceschi en su Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!