El oficialista Néstor Reverol aseguró que a Roberto Marrero, director del Despacho del Parlamento, se le incautó, supuestamente, armamento bélico durante su aprehensión este jueves en la madrugada.

“A este ciudadano (Roberto Marrero) se le incautaron armas de guerra y numerosas divisas en efectivo. También se detuvo al escolta Luis Alberto Páez Salazar”, informó el militar durante una transmisión televisiva.

También aseguró que el político estaba involucrado en “una red criminal que quería efectuar ataques terroristas en el país”.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron las residencias de Marrero y Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que Roberto Marrero fue secuestrado. Agregó que el político le había dicho a Vergara que le sembraron dos fusiles y una granada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!