Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por otorgarle medidas cautelares a ella, su hija y su esposo.

“En nombre de Juan, nuestra hija Miranda y el mío propio, muchas gracias ¡Vamos bien! ¡Sigamos Adelante!”, dijo la comunicadora social la mañana de este sábado en su cuenta deTwitter.

Guaidó se juramentó el 23 de enero como presidente interino de Venezuela frente una concentración de personas en la plaza Juan Pablo II, en Caracas, con el respaldo de los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución.

Varios países de la comunidad internacional apoyaron esta medida y Estados Unidos fue uno de los más enfáticos al respecto. Por su parte, la Union Europea aseguró que respaldará su presidencia en caso de que Maduro no convoque elecciones libres y transparentes en ocho días.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!