Meudys de Albán, esposa del concejal metropolitano fallecido, Fernando Albán, denunció la tarde de este viernes el allanamiento de su residencia en Caracas por parte de funcionarios policiales.

«No les basta con haber asesinado a mi esposo, sino que ahora violentan la intimidad de mi hogar, el lugar donde crecieron mis hijos», dijo Albán en un video difundido en redes sociales y reseñado por el partido Primero Justicia.

La esposa del dirigente político solicitó a los organismos internacionales de derechos humanos y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que inicien investigaciones en Venezuela.

Primero Justicia alertó que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intentó entrar por la fuerza al apartamento de Albán, y advirtió que podrían sembrarse falsas evidencias en contra del concejal en su residencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!