Estrella Vitora, esposa del general retirado y preso político Ángel Vivas, denunció este viernes que una camioneta blanca se acercó con rapidez a su vehículo y casi le produce el volcamiento, el automóvil se dio a la fuga.

El incidente ocurrió mientras se retiraba de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en El Helicoide y se encontraba en el canal rápido entre el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y el Paseo Las Mercedes, en el este de Caracas.

Luego del hecho, la dama le recordó en Twitter al presidente Nicolás Maduro que el Ministerio Público emitió medidas de protección para su familia.

«Te hago responsable de cualquier accidente o hecho irregular que ponga en peligro o acabe con la vida o integridad de algún miembro de la familia del general Vivas», expuso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!