Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, informó este lunes que luego de 12 días de aislamiento pudo ver al político venezolano, con quien no tenía contacto desde el 24 de diciembre.

Ceballos indicó que, durante el encuentro, fueron asediados por una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que les tomaba fotos y los grababa. Informó en sus redes sociales que el pasado domingo les negaron la visita, a pesar de ser el día destinado para realizarlas.

El ex alcalde de San Cristóbal fue detenido en marzo de 2014 por el Sebin. En ese momento, el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres aseguró que la medida la tomó el Tribunal primero de control del estado Táchira por “apoyar la violencia irracional en San Cristóbal” , mientras ocurrían las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!