Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, se pronunció este jueves sobre la situación de la que ha sido acusada la empresa. Resaltó que Banesco ha cumplido con todos los requerimientos legales.

“Hemos cumplido a cabalidad. Banesco siempre ha trabajado ajustado a derecho cumpliendo con cada uno de sus extremos legales y siendo respetuoso de todo el marco”, dijo.

Escotet informó que en las próximas horas viajará a Venezuela para atender la situación y colaborar en aclarar los hechos de los que es acusado el banco.

“Desde el inicio nos hemos mostrado cooperadores y hemos atendido todas las solicitudes que nos han hecho. Voy a Venezuela con tranquilidad de espíritu para apoyar a mis compañeros y me pongo a la orden del gobierno con la confianza de que todo se aclare”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!