El abogado y líder juvenil Erick Izaguirre indicó que los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática y del Frente Amplio Venezuela Libre traicionaron a los venezolanos al no actuar contundentemente luego del referendo realizado el 16 de julio de 2017.

“Lamentablemente aquí estamos dos años después, y aún cuando hemos tenido victorias políticas, se perdío mucho. Una dirigencia política que perdió la confianza de los venezolanos”, manifestó durante el foro A dos años del 16 de julio realizado en el auditorio de El Nacional.

Izaguirre recordó que muchos diputados no estuvieron de acuerdo en su momento con la designación de nuevos representantes para el Consejo Nacional Electoral.

“Dentro de la Asamblea Nacional hay personas que no quieren que el régimen se vaya. Algunos porque quizás crean que no es el camino y otros que quieren mantener su posición como oposición para estar estables dentro de la dinámica política”, aseguró.

Destacó que es momento de actuar para que la juventud venezolana deje de huir del país y pueda tener un futuro digno en Venezuela.

“Mientras algunos ven un futuro gris, hay quienes mantenemos la esperanza y esperamos ser los protagonistas de la recuperación de Venezuela”, indicó.

En su opinión, para poder luchar contra la crisis es necesaria la unión de todos los sectores del país.

Resaltó que para lograr esa unión se debe buscar la forma de motivar a la población que hoy día no confía por completo en la oposición venezolana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!