Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional, confirmó este lunes que el Poder Legislativo remitirá una comunicación oficial a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio con la decisión  del Parlamento,asumida el pasado martes en sesión plenaria, sobre el antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro por hechos de corrupción. 

“Hoy tenemos reunión de junta directiva, y seguro al término de esta enviaremos un correo electrónico con la decisión de dar continuidad al antejuicio de mérito”, dijo Morales

Morales destacó que el apoyo internacional al antejuicio de mérito contra Maduro ha sido, a su juicio, contundente. Rechazó que se acuse a dirigentes opositores de exigir sanciones internacionales contra el gobierno de Maduro.

“Las sanciones son respuestas del mundo democrático ante violaciones de derechos humanos y la corruptela que hoy existe en Venezuela”.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!