Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional y vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos de Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria Mundial, entregó este miércoles en la sede la Organización de Estados Americanos (OEA) un documento en desconocimiento del proceso electoral que se realizará este domingo.

Solórzano hizo entrega del documento, que emitió el Frente Amplio, en compañía del diputado Negal Morales y del gobernador Andrés Velásquez.

Durante una transmisión de VPI, se pudo observar que la diputada solicitó que este organismo organismo internacional «se pronuncie de inmediato y exija la suspensión de este proceso fraudulento» y expresó que el candidato presidencial, Henry Falcón, «no debe ser cómplice de este fraude».

Los manifestantes llegaron a la sede del organismo internacional donde entonaron el Himno y gritaron consignas contra las elecciones presidenciales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!