La empresa TSE Arietis, cuyos dueños son dos primos de Diosdado Cabello, cerró su página web y cuenta de Twitter luego de que la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, denunciara que esta compañía recibió 100 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.                                         

“En caso de Odebrecht hemos detectado que a Diosdado Cabello le depositaron 100 millones de dólares en una empresa española denominada TSE Arietis, cuyos propietarios son sus primos Luis Alfredo Campos Cabello y Nelson Jesús Campos Cabello”, denunció la fiscal más temprano desde Brasil.

Luego de esto la empresa señalada cerró sus medios digitales.

Este miércoles, Ortega participó en la reunión de fiscales que se celebró en Brasil, donde aseguró tener pruebas sobre los vínculos de Nicolás Maduro y altos funcionarios de su gobierno con el caso de Odebrecht.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!