José Patines, integrante del sindicato de trabajadores de la Cancillería, le solicitó este martes al presidente interino de la República Juan Guaidó, que les garantice a los trabajadores de la administración pública que podrán conservar sus trabajos.

“Necesitamos su apoyo para que le diga a todos los trabajadores de la administración pública y les garantice su puesto de trabajo”, indicó Patines durante un encuentro con Guaidó.

El sindicalista aseguró que los trabajadores de la administración pública están cuidando sus puestos de trabajo para ser partícipes, durante el gobierno de Guaidó y de la reconstrucción de Venezuela.

“Estamos cuidando nuestros puestos porque vamos para la reconstrucción del país completo y toda la gente que está en el servicio exterior está esperando por nosotros”, afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!