Juan Guaidó, presidente interino de la República, se reencontró este lunes con su madre, Norka Márquez, luego de realizar una gira internacional por la región y ausentarse del país por más de una semana.

En un video difundido en redes sociales puede apreciarse el momento en el cual la madre del mandatario lo abraza mientras llora.

El mandatario visitó Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador para reunirse con sus homólogos y planificar las próximas acciones internacionales para incrementar la presión a Nicolás Maduro y lograr el cese de la usurpación.

A pesar de los riesgos y las amenazas de dirigentes políticos en su contra, Guaidó llegó este lunes al aeropuerto internacional de Maquetía, estado Vargas, donde  fue recibido por diplomáticos, ciudadanos y periodistas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!