Cientos de venezolanos recibieron al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Argentina, cuando visitó el país en su gira de reuniones con mandatarios de la región.

Los ciudadanos lo aclamaron y gritaban: «Queremos regresar», mientras el dirigente político les aseguraba que próximamente se lograría un cambio político en Venezuela.

«Hemos llegado a un punto de movilización, construcción de la mayoría y de respaldo pleno internacional. No hay vuelta atrás. Hemos determinado ser libre, y todos ustedes regresarán. Van a volver muy pronto», dijo Guaidó a la diáspora venezolana en Argentina.

El también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela sostuvo un encuentro bilateral con el jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, luego de ser recibido por Jorge Faurie, canciller del país.

Guaidó tiene previsto, como parte de su gira por América Latina, la visita a Ecuador la tarde de este sábado, donde será recibido por el presidente Lenín Moreno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!