Elvis Amoroso, vicepresidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), aseguró este lunes que, a su juicio, las declaraciones de Estado de Excepción y Emergencia Económica realizadas  desde el año 2016 han permitido la estabilidad económica del país.

“Las declaraciones de Estado de Excepción han sido fundamentales para la estabilidad económica del país, imaginense si no se hubiesen tomado esas decisiones como estaría la economía, seria un desastre total”, dijo Amoroso durante un eventro realizado este lunes en la Universidad Católica Santa Rosa.

El dirigente oficialista comentó además que producto de la distorción cambiaria que existe en la actualidad es imposible viajar al exterior debido a los elevados costos.

“Aún con el estado de execpcion somos vulnerables. Aquí todos somos clase media y antes podiamos viajar con nuestras familias y saliamos con nuestros bolivares pero ahora tenemos un portal que nos fija los dólares a un precio que no tiene sentido”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!