Elio Herrera, secretario general de Nuvipa, rechazó las opiniones que han surgido en Venezuela sobre las diferencias que se generaron dentro de la Asamblea Nacional por la intención de declarar persona “non grata” a José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español.

Herrera insistió en que la posición de su partido es que Zapatero no puede tener participación en ningún proceso de diálogo entre oposición y gobierno. Además condenó que 44 parlamentarios se abstuvieran de rechazar la intervención del ex mandatario.

“Condenamos a los partidos políticos que se inclinaron por no votar contra Rodríguez Zapatero y más aún a aquellas toldas que insisten en que no se ha estado negociando cuando tras bastidores la realidad es que responden a interés o favores del gobierno”, dijo Herrera.

Recalcó que se puede exigir un diálogo pero dentro del marco de un acuerdo nacional donde los venezolanos se sientan representados.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!