Eduardo Samán, candidato del Partido Comunista de Venezuela (PCV) a la Alcaldía de Libertador, señaló que es un “grave error” mantener los centros electorales abiertos si no hay personas esperando para votar.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato oficialista hizo un llamado al alto mando militar sobre esta situación y señaló que no hay justificación alguna para mantener los centros electorales abiertos pasada la hora de cierre.

Resaltó que los centros electorales no deben permanecer abiertos debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha anunciado una prórroga en los comicios.

Samán es candidato a la Alcaldía de Caracas en estas elecciones municipales. Durante toda la jornada electoral se registró abstención en los centros de votación de la capital y el país.

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!