Eduardo Sanabria, caricaturista venezolano, conocido como Edo Ilustrado, publicó este lunes dos imágenes en respuesta a la comida del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores en el restaurant del chef, de origen turco,  Nusret Gökçe, apodado Salt Bae. El encuentro se dio a conocer luego de que Gökçe publicara unos videos en los que se observó  a la pareja presidencial degustando carne en uno de los restaurantes de la cadena Nusr- E. 

En una de las fotografías, publicadas en Twitter, se pudo observar cómo Salt Bae deja caer sal de sus manos  al mapa de Venezuela con griestas rojas.  «Salt Bae echas sal a nuestra herida», aseguró el caricaturista en el comentario de la imagen. 

En la segunda publicación se muestra al chef turco dejando caer sal de sus manos, mientras que dos personas comen de una bolsa que tiene el tricolor venezolano y dos moscas rodean la escena. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!