Política

Edgar Zambrano: Uno de los problemas del diálogo, es la falta de confianza

El vicepresidente de AD indicó que se debe construir un acuerdo en la economía venezolana y buscar una solución para los presos políticos

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) informó que la decisión por parte de la oposición de no ir al diálogo fue una decisión estratégica ante la falta de actores internacionales que apoyan las negociaciones.

Zambrano indicó que, si no hay garantías para la oposición como la presencia de cancilleres de otros países, se pierde la confianza de la población venezolana en el proceso de diálogo.

“Uno de los problemas de este proceso, es precisamente que no hay confianza. Hay que enamorar a la población venezolana de que el diálogo es correcto y eso solo se logra confianza y condiciones claras”, dijo

El vicepresidente del partido Acción Democrática (AD) también manifestó que, entre el gobierno y la oposición, “se debe construir un acuerdo en la economía venezolana y resolver la problemática de los presos políticos”.

El diputado agregó que el gobierno debe ceder en propiciar una ruta electoral y permitir la apertura de un canal humanitario que resuelva los problemas de los venezolanos. “Es urgente para el país”, sentenció.

Tags