Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y diputado por el estado Lara, habló sobre la estrategia política del plan que desarrolla el presidente interino Juan Guaidó y explicó que esta busca “asociar a todos los sectores del país”.

De acuerdo con información de Unión Radio, el mandatario encargado quiere involucrar a los trabajadores del sector público pese a la presión que ejerce Nicolás Maduro sobre los dirigente sindicales de esta área.

“Los empleados de la administración pública también suman a la mayoría de venezolanos que hoy están trabajando por el cambio de modelo político”, indicó Zambrano.

Por otra parte, respecto a un proceso de diálogo aseguró que el único posible es establecer condiciones para elecciones libres. “No hay otra posibilidad, no hay otra salida política a esta situación que vive el país”, expresó.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!