Antonio Ecarri, presidente de Alianza Lápiz, aseguró que Venezuela enfrenta la peor crisis de liderazgo de los últimos 120 años.

“La desorientación es producto de la peor crisis de liderazgo, lo cual se traduce en un país desorientado. La falta de conducción no solo en la oposición, sino también en el gobierno, nos lleva a la peor crisis económica y social nunca antes vista”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Ecarri, al ser consultado sobre un posible escenario similar al de las elecciones a gobernadores, dijo que la abstención en las municipales sería un grave error.

“No quiero darle una nueva fractura a la Unidad. Colocamos de lado nuestras aspiraciones, pero decidimos que la Alianza del Lápiz, será un movimiento nacional, para tratar de cubrir el vacío de liderazgo”, agregó.

Lea la nota completa en Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!