Antonio Ecarri, embajador de Venezuela ante España, se reunirá con las autoridades del país europeo para denunciar la violación de derechos humanos en el país por parte del oficialismo. 

El Centro de Comunicación Nacional señaló que las acciones de Ecarri tienen el objetivo de llevar la situación del país a tema de discusión en el Congreso de Diputados, así expresar su condena ante los hechos de violencia en el país como lo ha hecho el Parlameto Europeo.  

Ecarri tuvo un encuentro con Luis Ábalos, secretario del Partido Socialista Obrero Español, en el que discutieron sobre el informe emitido por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos con respecto a la crisis de Venezuela. 

«Existen motivos razonables para creer que se han cometido graves violaciones de los derechos económicos y sociales, incluidos los derechos a la alimentación y la salud, en Venezuela», dijo el representante diplomático en su reunión con Ábalos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!