Iván Duque, presidente de Colombia, descartó la posibilidad de una intervención militar en Venezuela como posible solución a la crisis que atraviesa el país.

“Nunca he mencionado el recurso a mecanismos bélicos sería entrar en el juego del dictador que imagina y diaboliza una amenaza de intervención militar para exacerbar los sentimientos patrióticos y aferrarse al poder”, dijo Duque a Blu Radio.

El mandatario colombiano señaló sobre el proceso de paz con la guerrilla que se tienen que incautar los bienes de las FARC que no han sido declarados y destinarlos a la reparación de victimas. 

“Si los ex guerrilleros, quienes son hoy miembros del Congreso resultan condenados por violación de los derechos humanos, tendrán que cumplir sentencias proporcionales a sus delitos y ceder sus curules a otros miembros de su partido”, agregó. 

Lea la nota completa en Blu Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!