Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), cuestionó una publicación de la abogada experta en Derechos Humanos, Tamara Suju, en la cual afirmaba estar a favor de «una injerencia humanitaria».

“De los mismos autores de ‘será condenado en la Corte Penal Internacional’, luego el ‘¿qué haces en Holanda?’ Ahora la salida militar con intervención extranjera. ¿Ya estamos grandecitos para mentiras, no?  Que fácil es ser irresponsable desde NYC o Praga”, publicó Florido en Twitter.

Suju replicó al diputado afirmando que apoya abiertamente la injerencia humanitaria y, además, acusó al dirigente opositor de darle “oxígeno a la narco-tiranía” durante el proceso de diálogo realizado en República Dominicana.

“¡Vaya Miren quien apareció para meterse conmigo y no me señala! Luis Florido a ti fue al que le creció la nariz oxigenando a la Narco-Tiranía mientras viajabas sin pasaporte a República Dominicana. La pregunta sería… ¿te mandaron tus compinches y criminales primos? ¡Yo no me escondo!”, respondió la abogada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!