Este lunes se registró una discusión entre Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y el también parlamentario Timoteo Zambrano, debido a las declaraciones de Borges sobre José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español.

Borges dijo a Zambrano que lo importante es apoyar a Venezuela y no a quienes actúan por sus propios beneficios, refiriéndose a los comentarios emitidos con respecto a José Luis Rodríguez Zapatero. 

«No defiendas a Zapatero. Todos sabemos que cuando él no logró imponerte como presidente de la Asamblea Nacional, renunciaste a la delegación y no viste su actuación en las reuniones finales», explicó Borges. 

Zambrano previamente había negado que el ex presidente español amenazó a Borges si no firmaba el acuerdo en República Dominicana, pues él no era capaz de realizar un acto como ese. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!