María Alejandra Díaz, diputada a la asamblea nacional constituyente (ANC), aseguró este miércoles que el informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre situación de Venezuela es sesgado.

“Las inconsistencias del informe me hacen pensar que no hay buena fe por parte de ella, porque cuando lo revisas te das cuenta de que es una copia al calco de las denuncias de Amnistía Internacional”, indicó Díaz durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

La dirigente oficialista comentó además que el comportamiento actual de Bachelet es contradictorio con sus raíces de de izquierda.

“Bachelet viene de una historia de la izquierda latinoamericana, de tortura y luchar contra la dictadura de Pinochet; pero cuando la vemos en acción tenemos un comportamiento bastante contradictorio”, añadió


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!