Trabajadores del Hospital Pastor Oropeza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) exigieron en el mes abril mejoras salariales, transporte y comedor, ante las dificultades que tienen al cobrar entre 360.000 y 600.000 bolívares mensuales, reseñó El Pitazo.

Ante esta situación, los ciudadanos rechazaron la aparición en televisión del director del Hospital Pastor Oropeza, con el presidente Nicolás Maduro el viernes 27 de abril, en la que habló sobre el supuesto compromiso con el sector salud.

“No nos han solucionado nada y el director sale en televisión, en otro estado, para mostrar las nuevas instalaciones de un hospital. ¿Cuándo nos dará respuestas?”, expresaron.

En consecuencia el personal del centro asistencial aseguró que la próxima semana volverán a las calles para exigir reivindicaciones laborales.

Lea más en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!