La dirección politica de Copei rechazó el acto de presencia que realizó Pedro Pablo Fernández, dirigente del partido, en el Palacio de Miraflores para una reunión con el presidente Nicolás Maduro.

«Queremos alertar al país que quienes hoy se postran ante la tiranía nunca han sido electos por la militancia copeyana para ejercer la representación de nuestro histórico y glorioso partido», indica parte un comunicado.

En el texto, el partido califica como intolerable la actuación de Pablo Fernández con el mandatario nacional, por haber usurpado y secuestrado los símbolos. «Acuden a Miraflores, a pagar los favores recibidos y a llenar de vergüenza a la digna democracia cristiana venezolana».

El encuentro contó con la participación de representantes de la organización política Movimiento Al Socialismo (MAS). En la reunión Fernández explicó que su partido no está interesado en participar en otro proceso de diálogo con Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!