Gabriela Arellano y José Manuel Olivares, diputados a la Asamblea Nacional (AN) por Táchira y Vargas, recibieron este lunes en el puente Francisco de Paula Santander a los niños que les fue permitido el paso a Colombia por razones de estudio.

“¡Las madres de Tachira lo lograron! Se abre el paso para más de 4.000 niños que estudian en Colombia”, publicó Olivares en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria informó que también fue permitido el paso a personas de la tercera edad y a personas con necesidades médicas que deben tratarse en Colombia debido a la falta de insumos en el país.

La decisión de cerrar los puentes fronterizos con Colombia se produjo luego de los hechos de violencia y represión que se llevaron a cabo el 23 de febrero cuando se intentaba ingresar al país camiones cargados de ayuda humanitaria donada por la comunidad internacional.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!