Diputados a la Asamblea Nacional (AN), rechazaron este miércoles la decisión de la asamblea nacional constituyente (ANC) de allanar la inmunidad parlamentaria de Julio Borges y Juan Requesens.

“Rechazamos contundentemente la orden del Tribunal Supremo de Justicia para el arresto de nuestro compañero y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, este Gobierno cobarde no se cansa de perseguir con mentiras a todo aquel que piense diferente”, escribió Jorge Millán en su Twitter.

Armando Armas, diputado a la AN por el estado Anzoátegui, repudió la persecución por parte del gobierno contra Borges y Requesens.

“Nuestro repudio a la persecución desatada por el régimen contra el diputado Julio Borges, utilizando su bufete privado para secuestrar la voluntad popular. Solidaridad en estos momentos donde el país  nos exige firmeza ante los opresores”, indicó en su Twitter.

Por su parte, Juan Guaidó, dirigente de Voluntad Popular, denunció la desaparición forzada de Requesens y el allanamiento de su inmunidad parlamentaria. El parlamentario exigió su liberación inmediata.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!