Francisco Sucre y Luis Stefanelli, diputados a la Asamblea Nacional (AN), expusieron la propuesta “Venezuela energética” escrita por Leopoldo López y el experto petrolero Gustavo Baquero en el Zulia.

Stefanelli aseguró que la iniciartiva busca el bienestar y el progreso de los venezolanos.

“No caer en la trampa del estatismo que ha hecho daño al país y al Zulia; estado que fue poderosísimo porque aquí se producía leche, carne, pesca, productos agrícolas y todos estos sectores fueron destruidos y totalmente desmantelados por el régimen”, dijo Stefanelli.

El miembro de la Comisión de Finanzas recordó que desde la AN se crean propuestas que servirán para reconstruir el sector energético en el país.

El diputado perteneciente a la Comisión de Energía y Petróleo, Francisco Sucre, que la propuesta está diseñada para crear energías limpias  que potencien a Venezuela.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!