Diputados de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en el estado Cojedes sostuvieron un encuentro con los venezolanos, con la participación de miembros del Frente Amplio y demás partidos políticos opositores.

Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional, precisó que es momento de recomponer la Unidad e insistió en que la solución para combatir la crisis es responsabilidad de todos los ciudadanos.

«Buscamos la manera de sobrevivir, inclusive, nos toca buscar bicicletas porque nos quieren regular la gasolina, daremos la pelea, el plan es levantarnos y luchar, porque los venezolanos derrotamos dictaduras», expresó Fernández.

Edgar Zambrano jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, indicó que factores del poder gubernamental han reconocido en privado que pusieron la torta.

Advirtió que pronto intentarán implosionar al Frente Amplio por egos de algunos factores y que si llegase el escenario de unas primarias presidenciales presentarían a Henry Ramos Allup como candidato por considerarlo un hombre íntegro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!