Los diputados más jovenes por la oposición manifestaron este martes en una rueda de prensa, su posición sobre las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, convocadas por la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC) y concluyeron que “no se le puede llamar elección” cuando las condiciones no son las necesarias.

El diputado Juan Andrés Mejía dijo que actualmente hay más de dos millones de venezolanos en el extranjero que no pueden votar. “Lo que va a pasar el 20 de mayo lamentablemente está cantado. Todos sabemos que lo que va a haber aquí es una coronación más que una elección”, aseguró.

Juan Requesens , parlamentario por Primero Justicia, se dirigió directamente al candidato Henri Falcón.

“Retírate de esa farsa y únete al Frente Amplio, pero tenemos que hacerle un llamado a todos también Antonio Ledezma, María Corina Machado que como nosotros queremos salir de esto”, sostuvo.

Con información de La Patilla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!