Dirigentes políticos de la oposición venezolana felicitaron este viernes al diario El Nacional, que celebra su 75 aniversario.

«Sigan adelante informando a los venezolanos, ustedes son defensores de la verdad y de la libertad de expresión», dijo Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional (AN), en su Twitter. 

El parlamentario José Guerra envió sus saludos a los directivos y trabajadores de El Nacional. «Felicitaciones a El Nacional en sus primeros 75 años. Toda una institución en Venezuela». 

«Felicitaciones a todo el equipo de El Nacional en su aniversario. 75 años informando la realidad de nuestro país a todos los venezolanos», comentó el diputado Miguel Pizarro a través de la red social. 

Por su parte Armando Armas señaló que El Nacional tiene 75 años sirviendo al país como medio informativo. 

«Nuestro reconocimiento a la gran familia de El Nacional, así como a su presidente – editor, Miguel Henrique Otero, por sus 75 años al servicio del país. Venciendo la censura, informando a los venezolanos y luchando por la libertad», reseñó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!